Últimas Noticias:
Loading...

Bodas de plata sacerdotales

Share on Google Plus

El presbítero Leopoldo Gómez Velázquez festejó sus 25 años de sacerdocio en el Templo Parroquial de Cristo Rey, lugar en donde se dio cita la comunidad católica del fraccionamiento, en especial sus familiares y amigos.

En el marco de las fiestas de Cristo Rey, el Vicario General de la Prelatura del Nayar dio gracias a Dios por sus 25 años de vida sacerdotal, acompañado de sus familiares y amigos que vinieron desde Estados Unidos, del Nayar, de Guadalajara, de Vallarta y otros lugares más donde ha sido bien recibido.

Durante la misa expresó su agradecimiento, primero a Dios, luego a su mamá que estaba presente y a su papá que desde el cielo le manda una bendición, para finalizar con sus compañeros de estudios y sus profesores, bienhechores y gran cantidad de gente que le ha apoyado.
A la ceremonia asistieron el Obispo del Nayar, fray monseñor José de Jesús González Hernández, el Señor Cura Andrés Sainz Márquez, Señor Cura Roberto Lizardi Jiménez, Señor Cura J. Guadalupe Prado Guevara y el padre William Antonio Dávila Márquez. 



You Might Also Like

0 comentarios