Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca con la muerte motociclista de Acatic

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Un joven motociclista perdió la vida el pasado jueves por la noche en Acatic, tras haber chocado contra otro vehículo. Paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán acudieron hasta ese municipio a auxiliar al sujeto, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Fue aproximadamente a las 21:59 horas de ese día, sobre la carretera Tepatitlán-Acatic, llegando a este último poblado. Un motociclista de 19 años se impactó contra otro vehículo, quedando gravemente lesionado; testigos del accidente dieron aviso al 066 para solicitar una ambulancia.

Sin embargo en Acatic no contaban con un vehículo de emergencias en ese momento, por lo que se pidió a Protección Civil de Tepatitlán el apoyo, llegando minutos después unos paramédicos a bordo de una ambulancia desde el municipio vecino.

Los rescatistas revisaron al sujeto, el cual ya había fallecido debido a un fuerte golpe en la cabeza que se produjo al momento del accidente.


Más tarde elementos de seguridad pública de Acatic se hicieron cargo de resguardar el lugar donde quedó el cuerpo del joven, en lo que llegó la Fiscalía a tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado de los restos a la morgue de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios