Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Con ayuda arbitral, Tigres y América a la final

Share on Google Plus

Finalmente se dio la lógica de que pasara Tigres sobre el León y América sobre el Necaxa, pero con lamentable actuación en ambos encuentros de los nazarenos, que en el duelo de Tigres vs Leon, le anulan un gol legítimo a los esmeraldas y además avalan un gol en fuera de lugar claro de Gignac.

Por su parte en el de América ante los Rayos del Necaxa, el silbante permite un gol en fuera de lugar de Oribe Peralta.

Ambos equipos tanto Tigres como América no requieren de la ayuda de los silbantes, pero como bien lo dijo Alfonso Sosa en el primer encuentro, todas las jugadas divididas o que había duda siempre eran a favor del América, y eso no es nuevo… Así se expresó Poncho Sosa y con el gol de Oribe en fuera de lugar, simplemente se confirma.

Ahora la gran final se jugara el día 22 de diciembre el partido de ida en el Azteca y el día 25 en la cancha de Tigres la gran final, esperando que los silbantes no tengan nada que ver en el marcador y ayuden al América a lograr el título en su centenario que es lo único que queda.

Ya veremos qué tanto afecta a los dos equipos las dos semanas de descanso para Tigres y al América por el largo viaje a Japón.

Habrá liga femenil de fútbol en México

En 2017, a mediados de año, se va inaugurar la liga de futbol femenil donde se pretende tener un semillero para la selección femenil en las próximas competencias internacionales y sin ninguna extranjera dentro del torneo, caso contrario a lo que sucede en la liga MX donde los extranjeros y naturalizados ya son demasiados.

Veremos qué equipos importantes participan, pues se supone que los cuadros que participan en la liga MX presenten un equipo femenil que los represente. Ya me imagino un clásico de Chivas Vs. América femenil, o un América vs Pumas o Cruz Azul y además el clásico regio entre Tigres y Rayados.

Trágico accidente mata a equipo brasileño

Muy dramáticas escenas en el accidente del avión donde viajaban los brasileños del Chapecoense a disputar la gran final de la Sudamericana. Finalmente mueren más de 75 seres humanos, la mayoría del equipo brasileño, personal del avión  y periodistas. Descansen en paz.

Buena acción por los directivos de Conmebol al darles el título honorario y además los dos millones de dólares como premio. Y además lo que se acumule pues varios equipos han colaborado como fue el clásico del Real Madrid y Barcelona, toda la entrada fue destinada para las víctimas. 

Muy buen ejemplo a seguir por diferentes equipos. Ojalá se unan más y apoyen a los familiares y al club carioca.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios