Últimas Noticias:
Loading...
,

Continua Tepa su racha triunfadora

Share on Google Plus


De manera constante, el cuadro de Tepa mantiene su racha riunfadora dentro de la liga regional de beisbol, donde está haciendo méritos con un buen juego que lo mantiene de líder en el torneo. 

Los dirigidos por Güicho Gutiérrez dieron otro zarpazo al vencer al cuadro de Purísima al son de 14 carreras a 2. Como el marcador lo dice, fue un partido para un solo lado, el de los locales, luciendo en el montículo Ramón el “Bunga” Gutiérrez, que con su bola retorcida hizo ver mal a sus rivales quedando como ganador, en donde se contó con una ofensiva encabezada por Alfredo Macías y Carlos Miranda, donde cada uno de ellos conectó 4 imparables; Juanito de la Torre dio un home run más dos imparables y la derrota fue para Orlando Flores, que fue el único que repitió de hits.

Para festejar la Navidad qué mejor que un buen partido de beisbol, ya que el equipo de Tepa recibe al cuadro de Capilla de Guadalupe en el campo del Tablón, iniciando el encuentro a las 2:30 PM.

Los Indios mantienen el liderato en el beisbol sabatino

El cuadro de los Indios, conducido por Pepe Pérez, marcha en el lugar de honor en el torneo 2016-2017, luego de superar al equipo de Piratas por una tirilla favorable de 12 por 3. 

El pitcher ganador fue Lupe Pérez, que le ayudó con el trabajo su manager Pepe Pérez. 

Con la derrota Lupe Gutiérrez y los buenos a la ofensiva fueron Alvaro Esquivias y Gaby Pérez, donde cada uno dio un largo cuadrangular y Rigo el “Indio” Jaimes pegó 4 imparables. Por el lado derrotado Francisco Ponce, Gonzalo Gutiérrez y el “Sheriff” Hernández con dos hits cada uno.

El Negro González hizo ganar a Carnes Lagunillas

En un juego cardiaco como se ha vuelto costumbre, los de Carnes Lagunillas del buen amigo Mario Campos, en nueve peleadas entradas deja en el terreno de juego al sorprendente equipo del Saltillo, conducido por Tony de la Torre, tres carreras a dos ganó su estelar el Negro González lanzó juego completo, solo recibe 6 hits, le ganó el duelo a Uriel Franco, el Negro González se visitó de héroe,pegó el imparable para mandar a la registradora la carrera de la victoria, Antonio Acosta dio dos hits, por Saltillo Uriel Franco y Daniel Guzmán con dos hits cada uno.

Los Rockies pasan por mal momento

La pandilla que conduce Lupe Gutiérrez doblegó al cuadro de los Rockies por pizarra de 13 x 4, en un buen juego en donde sigue luciendo en la lomita el joven lanzador Jaime Gutiérrez, haciendo ver mal a sus rivales. 

Para el “Baras” Miranda fue la derrota, distinguiéndose con el bat Juan Pablo Gutiérrez y Alejandro Osegueda cada uno ligó par de imparables, por los derrotados solo Sergio Coronado repitió de hits.

Los Padres le pegan a Pieles Rojas

En un partido muy peleado de principio al final, el cuadro de los Padres con muchos apuros logró vencer al equipo de Pieles Rojas. El mánager jugador Helio Franco fue el pitcher ganador y el profe Godo Córdova fue el derrotado, la ofensiva de los ganadores la encabezó Toño Lara pegó 4 imparables. Helio Jr dio un home rum y de Anda dio dos hits. 
Por los derrotados Edgar Angulo ligó tres imparables, Sergio Jiménez ligó par de imparables.


Aviso: El beisbol sabatino tomará un receso de dos semanas para darle paso a las fiestas de Navidad y fin de año, su amigo Antonio Martínez Chávez les desea lo mejor en el año nuevo.

You Might Also Like

0 comentarios