Últimas Noticias:
Loading...

Darán a Parroquia manita de gato de 500 mil pesos

Share on Google Plus

Lo autorizaron los regidores

7 días.- Con recursos federales, estatales y municipales, en 2017 se volverá a restaurar la Parroquia de San Francisco en Tepatitlán, para lo cual los regidores en la pasada sesión de cabildo autorizaron que se inviertan 500 mil pesos en dichos trabajos.

La Federación aportará 250 mil pesos y el Estado 200 mil, de recursos que provienen del Fondo de Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos (FOREMOBA). El municipio pondrá 50 mil pesos y de esta manera será medio millón el dinero total.

Las partidas externas fueron gestionadas por la dirección de Obras Públicas ante las secretarías de Cultura del gobierno federal y estatal y luego de la autorización, los regidores autorizaron que estos 500 mil pesos se agreguen al Presupuesto 2017.

Los trabajos específicos para la restauración de la Parroquia no fueron dados a conocer. El año pasado, se destinó una cantidad similar de dinero para remozar la parte posterior del templo, el que da a la calle Porfirio Díaz, con recursos federales que fueron gestionados por Cecilia González, cuando fue ella diputada federal.

You Might Also Like

0 comentarios