Últimas Noticias:
Loading...

Deja camionazo en la pista diez lesionados

Share on Google Plus

El choque entre un autobús de turismo y un tráiler doble remolque dejó como saldo diez personas heridas, todas ellas pasajeras del camión, teniendo que ser trasladados a un hospital particular de Tepatitlán el pasado domingo por la noche, cuando ocurrió el percance.

Protección Civil de Tepatitlán informó que ese día, a las 19:55 horas, varios de sus elementos se trasladaron hasta el kilómetro 34 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, encontrando en ese lugar un autobús de turismo, con razón social Transportes Empresariales y Turísticos Rojo, mismo que se había impactado contra la parte trasera de un tráiler tipo full o doble remolque.

El percance se habría debido a que el conductor del autobús, de nombre Jesús Rojo Gutiérrez, no habría guardado la suficiente distancia con respecto al carguero.

El camión viajaba con 45 pasajeros a bordo y había partido de San Juan de los Lagos a Zapotlán del Rey, pues los viajeros habían visitado a la Virgen y ya regresaban a su lugar de origen cuando sobrevino el percance.

Los nombres de los heridos son María del San Juan Montes Jiménez, de 26 años de edad; Judith Salomé Padilla Padilla de 6 años; Verónica Pérez Álvarez de 31 años; Carmen Álvarez Garibay de 50 años; Rosa Cuevas Nuño de 62 años; Rosario Muñoz Gonzalez de 55 años; Bertha Muñoz Castellanos de 50 años; Lucio González Ovalle de 42 años; Rosa Cárdenas Olivo de 45 años y Nadia Padilla Pérez de 14 años.

Todos ellos fueron llevados a un hospital particular de Tepatitlán a bordo de ambulancias de Protección Civil de Tepa, Cruz Roja y una empresa contratada por los concesionarios de la autopista.

El chofer del autobús resultó con heridas leves y no requirió ser hospitalizado, aunque quedó en calidad de detenido en lo que se determina su responsabilidad en el accidente.

You Might Also Like

0 comentarios