Últimas Noticias:
Loading...

Deja encontronazo un muerto y dos heridos

Share on Google Plus

Villa Hidalgo, Jal.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que produjo un choque de frente entre dos camionetas, en hechos ocurridos el pasado martes por la tarde sobre la carretera Villa Hidalgo-Aguascalientes, en el kilómetro 71.

Autoridades de aquel municipio informaron que uno de los vehículos participantes se trató de una camioneta Ford F-150, en color blanco y con razón social de una empresa de traslado de valores y el otro automotor era una pick up Chevrolet S-10 en color blanco y de modelo atrasado.

La Ford circulaba de norte a sur y la Chevrolet en sentido opuesto y se encontraron de frente en una curva, luego de que una de las unidades invadiera el carril, aunque no se especificó cuál de ellas.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Villa Hidalgo, encontrando a los ocupantes de la Ford, de nombres Carlos López Flores y Jorge Moreno, ambos procedentes del estado de Colima, con diferentes heridas, debiendo ser trasladados a un hospital.

Dentro de la Chevrolet se encontró a su conductor, ya fallecido y prensado, el cual no pudo ser identificado por no encontrársele ninguna identificación entre sus pertenencias, aunque se presume que tenía entre 40 y 45 años al momento de su muerte. Luego su cuerpo fue trasladado a la morgue regional de Lagos de Moreno.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, así como policías del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios