Últimas Noticias:
Loading...
,

Dejó cuatro heridos volcadura en Zapo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- La volcadura de una camioneta dejó cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, debiendo ser llevadas a un hospital de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el pasado martes aproximadamente a las 4:00 horas en la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura del Puente Calderón.

De acuerdo con las autoridades que atendieron el percance, una camioneta Chevrolet Suburban en color gris circulaba a alta velocidad por la ya mencionada autopista, cuando en un momento dado el conductor no pudo controlar más el vehículo, haciendo que éste se saliera del camino y comenzara a dar varias volteretas.

Tras detenerse, dentro de la maleza y a varios metros del asfalto, la Suburban quedó prácticamente destrozada y sus ocupantes adentro, llegando más tarde elementos de la Cruz Roja de Zapotlanejo que auxiliaron a los pasajeros.


Se reportaron en total cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, por lo cual fueron llevadas a un hospital de Guadalajara para su atención médica.

You Might Also Like

0 comentarios