Últimas Noticias:
Loading...

Ejecutado en Lagos de Moreno

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la madrugada de este miércoles en Lagos de Moreno. Las autoridades ya investigan lo ocurrido y de momento no se cuenta con más datos acerca del probable homicidio y sus autores.

El hallazgo tuvo lugar en la colonia Cristeros, en Lagos de Moreno. Afuera de una finca fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, que presentaba huellas de disparo de arma de fuego en varias partes de su anatomía. Vecinos del lugar refirieron que momentos antes se escucharon varias detonaciones y después el ruido del motor de un vehículo partiendo a toda prisa.

El sujeto habría caído malherido al pavimento, dejando de existir minutos después a pesar de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron en su auxilio.

Trascendió que un segundo sujeto, que estaba en compañía del ahora occiso, habría resultado herido también a balazos, pero la información no fue confirmada por las autoridades.


Más tarde llegaron elementos de la Policía Investigadora y camilleros del Servicio Médico Forense que se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron a la morgue en calidad de desconocido, sin embargo se comenzaron las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio.

You Might Also Like

0 comentarios