Últimas Noticias:
Loading...
,

Éste ha sido el mejor año de Zapo: alcalde

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Como un gran año de inigualable derrama económica, calificó el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, lo acontecido en el municipio en los últimos dos meses; “de la exhibición de La Catrina al día de hoy, no han parado de venir turistas pero sobre todo compradores que han dejado una importante derrama económica en nuestro municipio”. Añadió el primer edil.

Simplemente el domingo pasado, tuvieron más de 25 mil compradores, por lo cual califican como la mejor  temporada navideña para el comercio en Zapotlanejo.

Desde el primero de noviembre a la fecha no se ha dejado de tener la visita de compradores, que en los últimos fines de semana, han provocado que por un par de horas las autoridades cierren las vialidades principales dejándolas como andadores para salvaguardar la integridad y libre tránsito de los miles de compradores que visitan las calles comerciales del municipio.

Sólo el domingo pasado, se recibió la visita de más de 25 mil personas, reportando los estacionamientos de la zona más de cinco mil vehículos que arribaron a Zapotlanejo, “lo que nos deja una muy buena temporada navideña para los comerciantes, lo que era nuestro objetivo y con mucho gusto lo estamos logrando”.


Resultado de un trabajo coordinado de todas las áreas de la actual administración, se esta contando de manera permanente con “Brigadas de Seguridad Ciudadana,” que han permitido mantener el orden y la limpieza de las calles, pero sobre todo de dar orientación y seguridad a la ciudadanía que nos visita para realizar sus compras decembrinas, generando un ambiente de seguridad que hasta ahora ha dado grandes resultados.

You Might Also Like

0 comentarios