Últimas Noticias:
Loading...
,

Estrena Arandas jefe de la policía

Share on Google Plus


Tras el pleito de borrachos

Arandas, Jal.- A partir del 6 de diciembre entró en funciones el nuevo Comisario General de Seguridad Pública de Arandas, Eulogio Candanedo Murrieta, en sustitución de Heliodoro Barajas Valencia, quien pidió licencia para aclarar sus asuntos con la justicia tras haber participado en un falso secuestro, donde se le encontraron armas prohibidas por la ley.

Casado y con 2 hijas, Candanedo Murrieta cuenta con experiencia de 20 años al servicio de las Fuerzas Armadas de México, el Estado Mayor Presidencial y la Policía Estatal en Jalisco. 

Fue formado en el Ejército, donde obtuvo diversos grados militares y luego se integró al Estado Mayor Presidencial en el área de Inteligencia. 

Ingresó posteriormente a la Policía Estatal donde recibió capacitación en diversas disciplinas, impartidas por especialistas de México y el extranjero. 

A lo largo de su carrera Candanedo ha recibido varias distinciones, entre las que destaca la Medalla al Valor, que otorga el Estado de Jalisco y ocupó diversos mandos operativos al interior de la corporación estatal. Actualmente cursa la carrera de Derecho. 


El nuevo Comisario se encuentra en estos momentos realizando un diagnóstico de la Comisaría Municipal, previo a posibles ajustes en su organización y operación y se reporta listo para atender y salvaguardar a la población del municipio de Arandas. 

You Might Also Like

0 comentarios