Últimas Noticias:
Loading...
,

Falleció en Lagos devorada por máquina

Share on Google Plus

• Quedó atrapada en una moledora de queso, la cual la chupó y la trituró

Lagos de Moreno, Jal.- Horrible muerte encontró la trabajadora de una fábrica de quesos, al ser devorada por una máquina procesadora, a la cual accidentalmente metió una mano, quedando atrapada entre las aspas, las cuales jalaron a la mujer por completo y luego le causaron la muerte.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas del jueves, en la colonia Lomas del Valle, en el cruce de las calles Hacienda La Sauceda y Rancho El Venadito, donde se encuentra una fábrica de quesos.

Compañeros de la ahora occisa, quien contaba con 29 años y era trabajadora del lugar, relataron a las autoridades que la mujer pasaba cerca de una mezcladora horizontal de suero de leche, pero se resbaló y accidentalmente una de sus manos quedó dentro de la máquina, la cual con sus aspas la atrapó al mismo tiempo que seguían girando.

Los testigos refieren que la mujer al sentirse atrapada gritó pidiendo auxilio, tratando al mismo tiempo de liberarse, sin embargo el aparato la succionó cada vez más, al grado de que medio cuerpo de la fémina fue absorbido y prensado por el mecanismo.

Los empleados de inmediato apagaron el dispositivo y llamaron a Protección Civil de Lagos de Moreno, pero sus paramédicos nada pudieron hacer por la mujer, pues ya había fallecido destrozada parcialmente por la mezcladora.

Después fue necesario rescatar el cuerpo, para lo cual se debió desarmar la máquina y maniobrar por varios minutos hasta que el cadáver quedó libre y luego fue enviado a la morgue regional.


Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y determinará si el deceso se trató efectivamente de un accidente.

You Might Also Like

0 comentarios