Últimas Noticias:
Loading...
,

Festejó Fredy a los niños discapacitados

Share on Google Plus


En Yahualica

Yahualica de González Gallo, Jal.- Se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes, por lo que el alcalde Alejandro Macías Velasco lo celebró en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de esa localidad, en la que se brinda atención escolar integral a niños, niñas y jóvenes con discapacidad, discapacidad múltiple o trastornos graves del desarrollo, las cuales representan condiciones que dificultan su ingreso en escuelas regulares.

El citado munícipe se mostró plenamente entusiasmado de compartir un momento con los niños que forman parte de dicho plantel. Entre las actividades que se llevaron a cabo fueron corte de listón, pintar las manos en el mural y la elaboración de piñatas. Todo en compañía de los pequeños que al igual que Macías Velasco mostraban gran ánimo y disposición. 

En un ambiente distendido en donde convivieron no solo los niños, sino maestros, directivos y padres de familia Alejandro Macías Velasco señaló: “Es un placer estar colaborando con los alumnos y maestros en el marco del día de las personas con capacidades diferentes. Todo el apoyo del Gobierno Municipal para estos niños que a diario hacen su máximo esfuerzo por salir adelante”. Antes de abandonar el CAM expresó “En Nuestro Yahualica Unido las Personas con Capacidades Diferentes son Prioridad”.


You Might Also Like

0 comentarios