Últimas Noticias:
Loading...

Hicieron feria del empleo en UNID

Share on Google Plus


Se llevó a cabo el evento denominado “Feria del Empleo UNID 2016” en las instalaciones de La Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID Sede Tepatitlán. 

La coordinación de Vinculación de la UNID tiene como objetivo crear un puente entre el mundo empresarial y los estudiantes de la UNID, con la finalidad de cumplir con la misión de formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante a partir de un modelo educativo orientado hacia el mercado del trabajo.

Así mismo se contó con la valiosa presencia de Oswaldo Hans Romero Lozano; Contador Público, Abogado y con maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Guadalajara.  

Contó con varias especialidades: Sueldos y salarios; Administración de Recursos Humanos; Clima laboral; Competencias Laborales; Procesos de Reclutamiento y Selección de personal.


Posteriormente se procedió a la introducción de “la bolsa de trabajo UNID”, que es una herramienta con la que cuenta la Universidad Interamericana para el Desarrollo para facilitar a las empresas un reclutamiento más eficaz, seguro y confiable, esto con la garantía que ofrecen al vincularlos con los profesionistas de las diferentes carreras con las que cuenta la universidad.

You Might Also Like

0 comentarios