Últimas Noticias:
Loading...
,

Jalisco se llevó el cuadrangular de beisbol femenil

Share on Google Plus


Todo un éxito resultó el cuadrangular de beisbol femenil misma que organizó Isela Maciel Palos, con la colaboración de toda la familia ante un gran un número de aficionados que asistieron para presenciar buenos encuentros. 

El equipo que representó a Jalisco fue compuesto por la selección de la liga regional ,misma que preside Raúl García González. Nuestro equipo para llegar a la final tuvo que pasar por las delegaciones de las guerreras de Sinaloa y por la Selección de Veracruz.

Marisela les da el triunfo

Para lograr su objetivo de coronarse todavía tenían un escollo muy difícil que salvar, sería nada menos que la selección de Yucatán que se presentaba en el campo de la Hacienda Popotes con dos juegos ganados, mismo con los que contaba la selección Jalisco.

Las jaliscieneses tenían por fuerza que echar mano de los mejores recursos para poder doblegarlas. El alto mando Emanuel Maciel le entregó la esférica a su pitcher estelar Marisela Aguilar Reyes, con residencia en La Loma y que juega para el equipo del Valle, dominando a placer a las bateadoras yucatecas que solo dieron 5 hits y 3 salieron ponchadas. 

Yucatán utilizó 3 lanzadoras, pero sus errores las hundieron. Las mejores al bat por el lado ganador fueron Vero Romo de 4-2 y Marisela González 3-2. Por las derrotadas nada más Vero González repitió de hits.

Hay que comentar que la jugadora ambidiestra Ana Laura Morejón de Yucatán, bateando a la zurda pegó un kilométrico cuadrangular que se llevó la barda provisional para beis femenil, el bambinazo fue tan largo que se llevó la cerca del estadio también... Esta bateadora escribió la historia en el campo de la Hacienda. 

Al término del encuentro se entregaron reconocimientos a las 4 delegaciones y trofeo para Yucatán de 2do lugar; Jalisco se lleva el trofeo del primer lugar y trofeo para el manager campeón.

Standing del cuadrangular
JJ JG JP Porcentaje
1.-Jalisco 3 3 0 1000
2.- Yucatán 3 2 1 66.
3.-Sinaloa 3 1 2 333
4.- Veracruz 3 0 3 000

Tepatitlán sigue mandando en el beisbol regional

El equipo de Concretep representativo de Tepatitlán continúa sin perder en esta primera vuelta, esta vez le propinaron una derrota de 5 por 2 a los campeones de la temporada, equipo Santa María, el pitcher ganador fue Juanito de la Torre, lanzó 7 1/3, le ayudó con el salvamento su hermano Tony de la Torre para Jonathan Morelos fue el fracaso, fue un cerrado duelo de pitcheo entre los lanzadores de ambos equipos, por Tepa Carlos Miranda repitió con par de imparables, mientras José Valtierra pegó par de indiscutibles.

Para este domingo 4 de diciembre el cuadro de Tepa sale a jugar a San Miguel, se enfrenta a Caballos de San Miguel el Alto.

Saltillo con apuros venció a los Canarios

El equipo que comanda Antonio de la Torre le ganó apuradamente al equipo de Canarios que comanda Miguel Martin, el pitcher ganador fue Jesús Guzmán, que ocupó ayuda de Ramón Gutiérrez y el salvamento fue para Uriel Franco. 

Se destacaron con el bat Tony de la Torre, dio par de indiscutibles, Gustavo Lozano dio jonrón en la quinta, los primos Carlos de la Torre, Daniel Guzmán con dos imparables para el jr. Mguel Angel Martín el Cayo Lllamas dio 3 hits, el Chore Gutiérrez pega 3 imparables, Jorge Martín con dos hits.

Carnes Lagunillas le 
pegó a los Rockies

Carlos Orozco estaba lanzando buen juego, se le aplicó la grúa, vino al relevo e Negro González, quedando como ganador por el cuadro que comanda Mario Campos, la ofensiva la encabezó Juanito de la Torre, dio un home run más dos hits; el Peque Alcántar se voló la cerca más dos hits, el zurdo Emanuel Delgadillo dio tres imparables, Isaac Gutiérrez pierde y con el bat Rafa Hernández pegó cuadrangular más 3 hits, Carlos Miranda dio par de imparables.

Los Lobos siguen a la alza

Los pupilos del Canario González empiezan a tomar su paso ganando, vencieron al cuadro de Pieles Rojas por pizarra de 16 a 4, en donde intervinieron los tronqueros encabezados por Sergio el Coa Delgado que pegó 3 imparables; Ramón el Bunga Gutiérrez dio par de indiscutibles por el cuadro de Sergio Gutiérrez. 
Chuy Sánchez pierde, El Pelos Martín dio par de indiscutibles.

De esta manera se juega la jornada 2 de la segunda vuelta

Carnes Lagunillas vs Alteños, Cinegético (S)
Saltillo vs Pieles Rojas, América (S)
Padres vs Lobos, Cinegético (D)
Saraperos vs Indios, Américas (D)
Canarios vs Piratas, Hacienda (S)
Rockies vs Sauces, Tablón (S)

Tepa vence a Arandas

Jugando en el campo de las Cazadoras en Arandas el equipo de Tepa se regresó a casa con un triunfo por pizarra de 18 x 1, las ofertas las hizo Montserrat Jaimes quedando como ganadora, la derrota fue Karen Dávila. 

Por la ofensiva del cuadro ganador, su manager Yuly Ponce dio cuadrangular más 3 imparables; Lupita Jiménez dio tres indiscutibles y Roge Jaimes se fue de 3-3. 

Por Arandas Paola Billazetin pegó par de imparables.

Así se juega la jornada 9

Rebeldes vs Tepa, campo El Tablón
Capilla recibe a Pegueros

Descansa Arandas.

You Might Also Like

0 comentarios