Últimas Noticias:
Loading...

Le falta a Tepa que se arreglen las calles y más policías vigilando

Share on Google Plus

Según habitantes

7 días.- Más seguridad y mejores calles, pues muchas de ellas están en mal estado, es lo que piden algunos habitantes de Tepatitlán consultados por este Semanario, quienes aparecerán en un video que será difundido en las redes sociales de 7 días en el transcurso de la siguiente semana.

Por ejemplo, Juan Tapia, ante la cámara de 7 días aprovechó para señalar que varias calles del municipio están “para el pinche arrastre” y que toda la ciudad parece un callejón, pidiendo además que las autoridades cumplan su palabra y arreglen las vialidades como prometieron a mediados de este año, donde Obras Públicas prometió que en 45 días se taparían todos los baches, lo cual no ocurrió.

En el mismo sentido de pronunció Luis Sánchez al ser grabado en video y añadió que los coches caen en los baches y cuando tratan de evitarlos muchas veces causan accidentes por invadir el carril contrario al esquivar el hoyo en la calle.


También y pese a que el comisario de seguridad pública asegura que se ha incrementado la vigilancia en la ciudad, Héctor Rizo pide más policías, porque nunca los ve y su hijo ni siquiera los conoce. Explica que habiendo más oficiales en la vía pública la gente mala se calma y se inhibe para cometer delitos.

You Might Also Like

0 comentarios