Últimas Noticias:
Loading...

Le quita patrullas Guadalajara a Tepa; le donará 2 en vez de 7

Share on Google Plus


• A cambio le dará también 30 uniformes para policías

7 días.- Pese a haberse acordado que Tepatitlán recibiría siete patrullas usadas del municipio de Guadalajara, de acuerdo a una sesión de cabildo celebrada en la capital en el mes de octubre, oficialmente se dio a conocer que serán solamente dos las que reciba el alcalde Hugo Bravo de manos de su compañero de partido y alcalde tapatío, Enrique Alfaro.

En total Guadalajara donaría 17 patrullas a varios municipios, entre ellos Tepa y así lo acordaron los regidores, pero una vez aprobado, el ayuntamiento tapatío hizo una reasignación de bienes donados para beneficiar a más municipios, por lo que ahora Tepatitlán recibirá solamente dos unidades, más 30 uniformes policiacos, aunque no se especificó si también son usados o nuevos.

Con el nuevo reparto, ahora serán 13 los municipios que reciban apoyo de Guadalajara, contra 11 que se había autorizado en el acuerdo inicial. Otro cambio es el descarte de Zapotlanejo de la lista de poblados que iban a recibir ayuda de la perla tapatía.

Para justificar la donación de Guadalajara a los municipios del interior, la mayoría de ellos gobernados por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro argumentó las carencias y el poco presupuesto que tienen dichas demarcaciones en comparación con la capital del estado y además se comprometió a sustituir los bienes de los que se desprenderán por unos nuevos.


En el evento para anunciar la donación tapatía estuvieron los alcaldes de los municipios que serán beneficiados, el cual tuvo lugar en los primeros días de diciembre en Guadalajara.

You Might Also Like

0 comentarios