Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Les darán camión gratis a estudiantes de Yahualica

Share on Google Plus

Las diversas gestiones que llevara a cabo ante el Gobierno del Estado el alcalde Alejandro Macías rinden frutos, ya que el municipio contará con un nuevo autobús de última generación para beneficio de sus estudiantes.

El Ayuntamiento de Yahualica recibió del  Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval y de Miguel Castro, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), un nuevo autobús de alta tecnología, que cuenta con sistema GPS para saber la ubicación del camión y además contiene rampas para personas con algún tipo de necesidad especial o personas mayores.

La unidad estará en el municipio funcionando para los estudiantes universitarios que asisten al Centro Universitario de los Altos. En los próximos días se dará a conocer a los jóvenes la nueva mecánica de uso del autobús, señaló el presidente municipal. 

Añadió el primer edil que desde que recibieron la administración y hasta la fecha han hecho todo el  esfuerzo por que los estudiantes de Yahualica cuenten con el servicio de transporte escolar, tarea que fue complicada, ya que al tomar posesión del ayuntamiento recibieron vehículos dañados, poco presupuesto para combustible y falta de confianza de los mismos estudiantes por la poca transparencia con que se manejaban las finanzas; sin embargo y pese a lo anterior a la fecha se han incrementado las rutas municipales y los padrones de alumnos beneficiados en Yahualica. 


Por último dijo “sabemos que falta mucho por hacer; tenemos aún rutas que cubrir para estudiantes de nivel superior y de diferentes comunidades; pero seguiremos de esta manera, con el mismo ritmo y estando en donde tengamos que estar, nuestro único objetivo es de traer beneficios a nuestra gente”.

You Might Also Like

0 comentarios