Últimas Noticias:
Loading...
,

Les dieron sus títulos de propiedad

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Se hizo la entrega gratuita de Títulos de Propiedad para la Seguridad Patrimonial de manos del Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, en conjunto por con la Procuraduría de Desarrollo Urbano (PRODEUR).

Más de 30 familias de la colonia Adolfo López Mateos que no contaban con la certeza jurídica de ser dueños de su casa, hoy cuentan con un Título de Propiedad. “Me da gusto que hoy todos ustedes reciban este título y con ello la certeza de ser los dueños de sus hogares, es un logro que se pudo llevar a cabo gracias a la Procuraduría de Desarrollo Urbano del Estado en conjunto con la COMUR, es un esfuerzo de todos, me siento contento que después de tanta espera hoy se vea el avance y reciban este documento tan importante para ustedes” agregó el munícipe.

La directora de Regulación y Ordenamiento de los Centros de Población de la Procuraduría de Desarrollo Urbano, Alba Lizette Flores Núñez, expresó que es un gran logro para el municipio, ya que desde hace 30 años que no se entregaban títulos en esta colonia, “este título es un documento con validez oficial que se encuentra registrado ante el registro público de la propiedad a través de un procedimiento totalmente gratuito que se hace mediante la Comisión Municipal de Regularización del Ayuntamiento de Tototlán”.

En total se entregaron 37 títulos, lo que representa un ahorro para la población de un millón 295 mil de pesos, alrededor de 35 mil pesos por cada título entregado. Destacar que este trámite es totalmente gratis para los beneficiados, y se llevó a cabo a través de la COMUR.


Al evento acudió también el Secretario General, Juan Gualberto Flores Velásquez; La síndico de Tototlán, Ofelia Rodríguez Macías; las regidoras Beatriz Ochoa Velázquez y Elizabeth Piña Pulido; los regidores Arturo Hernández López y Jaime Salazar Temores, el secretario de la COMUR, Juan González García, la comisionada de la PRODEUR, Gabriela Silva; funcionarios del Ayuntamiento y beneficiados.

You Might Also Like

0 comentarios