Últimas Noticias:
Loading...

Lo dejaron baleado y sin vida sobre una brecha

Share on Google Plus


Entre San Juan y Teocaltiche

San Juan de los Lagos, Jal.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue dejado sobre una brecha que une los municipios de San Juan y Teocaltiche; el hallazgo fue hecho el pasado martes por la tarde, aunque algunos vecinos refirieron que el cuerpo estaba desde el día anterior y que por una confusión las autoridades no habían tomado nota en ese momento.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que fue el pasado martes, a las 17:35 horas les fue informado acerca del hallazgo de un cuerpo sobre la brecha conocida como La Verdolaga, en el rancho El Águila, entre las comunidades de Toro El Chico y Halconeros de Arriba, en los límites de San Juan y Teocaltiche.

En ese punto fue encontrado un hombre de complexión robusta, con heridas producidas por arma de fuego. El cuerpo fue llevado a la morgue de Lagos de Moreno y más tarde fue identificado como Felipe de Jesús Soto Olvera, alias “el pelón”, “el zapatones” o “zapote”, originario de Encarnación de Díaz.

Algunos familiares del ahora occiso refirieron que Felipe de Jesús se encontraba desaparecido desde el pasado lunes y que algunos vecinos del rancho El Águila habían llamado a la policía para reportar la presencia de un hombre tirado sobre la maleza en la brecha ya mencionada.

Sin embargo los oficiales acudieron al lugar y no encontraron nada y dieron por falso el reporte, aunque al día siguiente volvieron a ser solicitados en el mismo punto y entonces sí fue hallado Felipe de Jesús.

No se sabe de los causantes del homicidio ni de los motivos que los agresores hayan tenido para privar de la vida al ahora occiso.

You Might Also Like

0 comentarios