Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo hallaron quemado junto a torre de alta tensión

Share on Google Plus

En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Un sujeto que presuntamente se encontraba dando mantenimiento a una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recibió una descarga eléctrica que le causó quemaduras, lo que finalmente le causó la muerte.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), lo anterior tuvo lugar en el cruce de Santa Fe y el camino a Santa Clara, en Zapotlanejo. En dicho lugar se encuentran una serie de torres de alta tensión y al costado de una de ellas se encontró el cuerpo de un hombre, totalmente calcinado y semidesnudo.

Autoridades presumen que el sujeto se encontraba haciendo labores de mantenimiento de la torre, cuando recibió una descarga, la cual le causó quemaduras por todo el cuerpo hasta dejarlo sin vida.

Sin embargo serán las investigaciones que lleve a cabo la Fiscalía las que arrojen más datos acercar de cómo perdió la vida el sujeto y lo que se encontraba haciendo al momento de su deceso.

No se pudo identificar al occiso y fue llevado en calidad de desconocido a la morgue metropolitana de Guadalajara, a la espera de que se presente algún familiar a identificar los restos.

You Might Also Like

0 comentarios