Últimas Noticias:
Loading...
,

Los Indios siguen de líderes en el beisbol sabatino

Share on Google Plus


El cuadro de los Indios, conducidos por Pepe Pérez, recibió al equipo de Saraperos con una tirilla favorable de 13 carreras a 10. 

Alexis Esquivias en labor de relevo quedó como ganador y la derrota fue para el abridor “El Chato” Gutiérrez. 

Se destacaron a la hora de batear Gerardo Cruz, que dio cuadrangular; Raúl Vega pegó 4 imparables y Jorge el “Pelo lindo” Iñiguez dio tres indiscutibles. Por el lado de Saraperos los mejores con el bat fueron Jaime Gutiérrez junto con el “Chato” Gutiérrez que pegan tres imparables por cráneo. Oswaldo Gutierrez dio par de indiscutibles.

Con apuros ganaro Canarios

Los Canarios al mando de Miguel Martín Sr. se anotaron otro triunfo al derrotar al cuadro de Piratas de Panchillo Gutiérrez, quedando la pizarra final 13 carreras a 10 en un partido muy peleado de principio a fin. 

Se destacaban con el basto Fernando Lozano de 4-3 y Alejandro Gutiérrez y Miguel Martín con dos imparables cada uno de ellos. Por los derrotados los mejores con el bat fueron los hermanos Gonzalo y Panchillo Gutiérrez.

Aguas con los de Carnes Lagunillas

La tropa que comanda Mario Campos le sigue dando buenos dividendos; en esta entrevista superaban con buen margen al cuadro de los Alteños por una tirilla de 19 x 8, acreditándose el gane el Negro González. 

Para el “Chiri” García fue la derrota y producían la mayoría de las carreras, Juanito de la Torre que dio un home run más un hit; Dany Campos se llevó la cerca más un doblete, Toño Mota y el Profe Remigio Ponce cada uno de ellos dio par de imparables. 

Por el lado de los derrotados Noé Franco dio cuadrangular, el “Zopis” Salazar junto con Adrián de la Torre cada uno dio par de imparables.

Así se juega la jornada 3 de la segunda vuelta

Sábado

Lobos vs Pieles Rojas, campo Cinegético
Rockies vs Carnes Lagunillas, en Américas
Saltillo vs Sauces, campo Hacienda
Canarios vs Indios, campo Tablón.

Domingo
Saraperos vs Alteños, campo cinegético
Padres vs Piratas, campo Américas

Tepa le pega a las Rebedes en el beisbol femenil de Tepa

En un partido muy peleado de principio al final, el cuadro de Tepa vencía a las Rebeldes por el ajustado marcador de 4 por 3. 

Gran duelo de pitcheo entre la ganadora Monserrat Jaimes, que solo recibió 3 hits y la derrotada Yuli Juárez con 7 hits en su contra. 

Por el lado ganadora las mejores con el bat fueron La Morena Jaimes, Paloma Ramírez y Yulisa Ponce, mientras por las derrotadas solo figuró Chita Jiménez, pegando los tres imparabñes.

Roll para la jornada 10

Tepa vs Pegueros, campo Tablón 10:30am
Descansan Las Rebeldes.

Tepatitlán pierde lo invicto

En medio de grandes emociones, el equipo de los Caballos de San Miguel doblega al equipo de Tepa cortándole la racha ganadora, quedando la tirilla final de 14 por 7. 

Héctor Vargas les hizo las ofertas a los de Tepa, quedando como ganador. Se le anotó la derrota a Tony de la Torre y se destacaron con la majahua por Caballos Armando López, Luis López y Arturo González, que con el madero cada uno pegó tres imparables. 

Por el cuadro de Güicho Gutiérrez el Canario González pegó tres indiscutibles; Carlos Miranda, Alfredo Macías y Gera Martín con par de imparables cada uno. 

Para este domingo el cuadro de Tepa recibe en el campo del Tablón al equipo de Pegueros, inician 2:30 pm.

You Might Also Like

0 comentarios