Últimas Noticias:
Loading...
,

Los tiraron como basura en Jalos

Share on Google Plus


• Desde una camioneta negra arrojaron sus cuerpos y huyeron

• Los hechos ocurrieron a un lado del vertedero municipal

Jalostotitlán, Jal.- Tres cuerpos, con heridas de arma blanca, fueron abandonados cerca del basurero municipal de Jalostotitlán el pasado domingo por la madrugada. Testigos aseguran que fueron arrojados desde una camioneta Chevrolet Cheyenne en color negro, la cual luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a las autoridades, cerca de las 01:55 horas en el kilómetro 2.5 de la carretera estatal Jalostotitlán-San Miguel el Alto, a unos metros del relleno sanitario, una pick up Cheyenne en color negro y de modelo reciente, se acercó hasta el lugar, parándose en medio del camino que conduce al basurero y desde el área de carga del vehículo arrojaron los cuerpos de tres hombres y posteriormente abandonó el lugar.

A lo lejos se pudo observar que se trataba de cuerpos humanos los dejados en el sitio, por lo que de inmediato se dio aviso al 066, arribando elementos de la policía municipal, que corroboraron que se trataba de los cuerpos de tres hombres los que se encontraban tirados.

Los oficiales dieron aviso a la Fiscalía, que a su vez requirió la presencia del personal del Servicio Médico Forense, que determinó que se trataba de tres cuerpos pertenecientes a sujetos del sexo masculino, ya sin vida.

Además los cadáveres, de acuerdo con peritos forenses, tenían huellas de heridas producidas por arma blanca.


Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Tepatitlán para hacerles la autopsia de ley y las autoridades iniciaron la averiguación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos y dar con los presuntos culpables.

You Might Also Like

1 comentarios