Últimas Noticias:
Loading...
,

Masacraron a un hombre en Atotonilco

Share on Google Plus


Le metieron siete balazos

Atotonilco el Alto, Jal.- El pasado martes por la mañana el cuerpo sin signos vitales de un hombre fue encontrado en la colonia Nuevo Valle en Atotonilco. La víctima presentaba disparos de arma de fuego.

La policía municipal de Atotonilco dio a conocer, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), que fue a las 10:00 horas de ese día, cuando oficiales se trasladaron al cruce de las calles Ejido y Cuauhtémoc, donde encontraron tirado sobre la vía pública a un hombre de 38 años, que fue identificado de manera informal por vecinos del lugar.

Al sujeto se le apreciaban varias heridas de arma de fuego, por lo que se llamó también a paramédicos de la Cruz Roja, que al revisar al lesionado se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público y la Policía Investigadora, que se dieron a la tarea de preservar la escena del crimen hasta registrar todo lo que había ocurrido. Posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue regional de Ocotlán por personal del Servicio Médico Forense.

Sobre la agresión, los vecinos simplemente refirieron haber escuchado varios balazos y al salir encontraron tirado al hombre, aunque de los agresores nada se supo.

A un lado del cadáver fueron hallados siete casquillos de bala calibre .38 súper.

You Might Also Like

0 comentarios