Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Murieron calcinados en horrendo choque

Share on Google Plus

En Tototlán

• Chocaron dos camionetas, una Honda y una Toyota

• Una de ellas volcó y ardió con sus ocupantes adentro

Tototlán, Jal.- Un fatal choque, que derivó en volcadura e incendio de una de las unidades, dejó como saldo cuatro personas sin vida y dos más herida graves. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana en la carretera federal Tototlán-Atotonilco, a la altura de la comunidad de Las Cuestas.

Fue aproximadamente a las 11:35 horas cuando se encontraron de frente una minivan Honda Odissey en color gris y una pick up Toyota Tacoma en color blanco, en el primer vehículo viajaban tres personas y en el segundo cinco.

Tras el impacto, la Honda quedó totalmente destrozada del frente, muriendo su conductor, quien no pudo ser identificado y quedando heridos con lesiones de consideración las otras dos personas.

Por su parte la Tacoma luego del choque dio varias volteretas, quedando a varios metros alejada de la carretera, tras lo cual comenzó a incendiarse, sin embargo dos de sus pasajeros lograron salir con vida por sus propios medios, aunque con lesiones graves.

Dentro de la unidad quedaron tres personas prensadas aún con vida, pero la camioneta empezó a ser consumida por el fuego y los ocupantes murieron calcinados.

Los nombres de los occisos eran los hermanos Juan, Rigoberto y Angélica Villaseñor. Los heridos responden a los nombre de Elías Villaseñor, hijo de Rigoberto y Juan Mata, cónyuge de Angélica.

Elías resultó con heridas graves, entre ellas fracturas en un brazo y una pierna, así como golpes en la cabeza y algunas quemaduras y fue llevado delicado de salud a un hospital de Ocotlán, mientras que Elías, que también fue llevado al centro de salud, resultó con varios golpes y quemaduras.

De acuerdo con los sobrevivientes, la mañana de ese domingo habían decidido salir de Degollado, donde residen, con destino a Guadalajara, para visitar al padre de Juan Rigoberto y Angélica, que se encuentra enfermo y muy delicado de salud. Sin embargo en el camino se encontraron de frente contra la Odissey, produciendo el percance ya descrito.

Al lugar llegaron elementos de rescate de Tototlán y Atotonilco, que se dieron a la tarea de apagar las llamas de la Tacoma y una vez que la camioneta se enfrió procedieron a rescatar los cuerpos calcinados de los difuntos.


Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ocotlán.

You Might Also Like

0 comentarios