Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió un hombre volcado y prensado

Share on Google Plus

En La Chona

• Cinco personas más resultaron lesionadas

Encarnación de Díaz, Jal.- Un fatídico accidente se registró el pasado domingo por la noche en la carretera libre Encarnación de Díaz-Aguascalientes, donde dos carros compactos chocaron de frente, falleciendo uno de los tripulantes y quedando cinco lesionadas.

Fue aproximadamente a las 23:45 horas de aquel día, en el kilómetro 91 de la vía mencionada, en el lugar conocido como curva del Sansón. Ahí se impactaron de frente un Renault Fluence, en color blanco, con placas de Aguascalientes y un Volkswagen Jetta con placas de Guanajuato. Tras el choque el primer vehículo terminó volcado y fuera de la banda de rodamiento.

En el primer vehículo viajaban seis personas, de la cual falleció su conductor de nombre Juan Carlos López Arellano, de 51 años, quedando heridos sus acompañantes Norma Angélica Medina López, de 49 años; Carlos Enrique López Medina, de 19; Fabián González Vargas, de 30 y Luis Miguel Hernández Centeno, de 31 años.

De acuerdo con uno de los sobrevivientes, regresaban de Guadalajara hacia Aguascalientes, donde todos ellos tienen su domicilio, pero en el camino se encontraron con el Jetta.

Del tripulante del otro vehículo no se dio a conocer su nombre ni su estado de salud, aunque trascendió que también fue llevado a un hospital de Aguascalientes al igual que los pasajeros del Fluence.

El cuerpo del difunto quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina y fue rescatado por elementos de Protección Civil del Estado, para luego ser trasladado sus restos a la morgue de Lagos de Moreno, donde después fue reclamado por familiares.


En cuanto a las causas del accidente, policías federales que atendieron el reporte presumen que uno de los vehículos circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, provocando el percance.

You Might Also Like

0 comentarios