Últimas Noticias:
Loading...
,

Protestaron en Capilla por las fotomultas

Share on Google Plus

 No dejaron trabajar a los de Vialidad  

• Dicen que primero hay que arreglar la carretera y ampliar límite de velocidad

• Los multadores mejor se fueron para no bronquearse con los habitantes

7 días.- Protestando y haciendo peticiones irrisorias, algunos vecinos de Capilla de Guadalupe lograron que personal enviado por la Secretaría de Movilidad a aplicar fotomultas en la carretera Arandas-Tepa, se fuera del lugar sin poder hacer nada. Los quejosos argumentan que no se oponen a que la velocidad sea regulada, pero a cambio exigen varias mejoras a la vía ya mencionada y que puedan circular más aprisa sin ser sancionados.

Fue el pasado lunes por la mañana, un vehículo tipo Jetta, que tenía rotulada las siglas de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), aunque no portaba los colores oficiales de la corporación, llegó hasta el punto señalado, dos tripulantes bajaron del carro y montaron un equipo electrónico consistente en un radar, una cámara y una computadora, dispuestos a sancionar la rapidez con la que los vehículos circulaban por la zona.

Sin embargo varios pobladores al notar la presencia del vehículo, comenzaron a llegar y entre ellos mismos y con vehículos cercaron a los empleados estatales, impidiéndoles operar el equipo de fotomultas.

Los hombres prefirieron mantener la prudencia y solicitaron el apoyo de unos agentes de la Policía Vial, quienes llegaron minutos después e intentaron mediar entre pobladores y los aplicadores de las multas.

Los oficiales explicaron que los encargados de las fotomultas son empleados de una empresa contratada por la Secretaría de Movilidad y que además gracias a esa medida, los accidentes en la carretera estatal se han reducido, pues han obligado a los conductores a reducir su velocidad a la máxima que es de 80 kilómetros por hora.

Por su parte los quejosos señalaron que no se oponen a la campaña de la fotomulta, pero antes hay que hacer varios cambios a la carretera pues la consideran muy peligrosa y que eso ha sido más bien la causa de tanto accidente y no el exceso de velocidad.

Pidieron que se quite el camellón en todo el tramo que corresponde a Capilla de Guadalupe, atribuyéndole a ello varios percances mortales. También pidieron iluminación, volver a pintar las rayas que delimitan los carriles, tapar los baches y colocar más señales viales.

Y entonces con eso y aumentando el límite de velocidad, que en donde sea de 80 pase a 90 y donde marque 40 se amplíe a 50 o incluso 60, volverán a permitir que vengan de nuevo los de las fotomultas y trabajen a gusto.


Los del Jetta mejor se fueron de ahí para ya no saber nada del conflicto y los quejosos se dieron por satisfechos pero de forma parcial, pues se quedaron con la impresión de que nadie les hizo caso a sus peticiones, pero por lo menos lograron hacer que se fueran los fotomultadores.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Si si como no los deverian linchar a estos bandidos en donde se pongan es la mas clara forma de corrucion primero que vuelvan a nacer y despues aver que los capillas se quedaron cortos les deverian de dar una madrisa bien puesta el gobierno somos los ciudadanos no los bastardos trabajadores publicos corructos y sela saben de todas todas pues son hijos de una prostituta y de un sabio por eso son bien putos y no saben quien es su papa a si su mama si saben quien es pero su papa era un sabio y no saben cual es si claro es un ejemplo a seguir con el mando en la mano y adelante si senor . libertad y justicia para todos muerte ala corrucion y no se dejen ni de broma y que verguensa los capillas nos ponen la muestra que verguensa decia plutarco elias calles que jalisco era el gallinero dela republica y si era un pendejo este presidente pero muy asertado que pasa tepa en donde estan los machos dela revolucion cristera que pena dad se acabaron o que brillan por su ausencia dicen que en tepa tienen muchos huevos si pero delos gallineros si eso es asi que pena viva mexico siiiiiiiiii

    ResponderEliminar