Últimas Noticias:
Loading...

No habrá dedazo en el PRI de Tepa, advierte Socorro

Share on Google Plus

Para aquellos que ya le estaban moviendo…

7 días.- En una visita que hizo al comité municipal de Tepa el presidente del PRI de Jalisco, José Socorro Velázquez, éste advirtió que en la próxima carrera electoral dentro del partido no habrá dados cargados hacia nadie. Lo anterior en alusión a gente que en Tepatitlán ya está queriendo sobresalir con la intención de que sea elegida por “dedazo” desde instancias superiores del priismo.

Socorro Velázquez, junto con la Secretaria General y secretarios de sectores, estuvieron en Tepatitlán para reunirse con el nuevo dirigente municipal Salvador González Ibarra. Ahí el arandense afirmó que las nuevas diligencias municipales priistas de Jalisco deben incluir a los liderazgos locales y buscar la unidad entre la militancia.

Cuando alguien le preguntó a Socorro la manera en qué se elegirán a los candidatos para la próxima contienda electoral, si será mediante elección abierta o por designación desde la capital del estado a manos de un dirigente o de una figura de peso en el priismo de Jalisco, el mandamás estatal del partido advirtió que no habrá “dedazos” y todos los procesos estarán en manos de la militancia y será ésta la que decida mediante voto.


Lo anterior, en alusión a algunos priistas de Tepatitlán que ya están haciendo precampaña disfrazadas de trabajo en beneficio de la comunidad, aprovechando sus puestos en dependencias del gobierno estatal.

You Might Also Like

0 comentarios