Últimas Noticias:
Loading...

No habrá fotomultas pero sí alcoholímetro en Capilla

Share on Google Plus

Por si creían que ya la habían librado

7 días.- Pese a que en días pasados algunos habitantes de Capilla de Guadalupe corrieron a los encargados de aplicar la fotomulta en la carretera Tepatitlán-Arandas, ahora la Secretaría de Movilidad del Estado decidió, no mandarlos de nuevo, pero sí a agentes de tránsito que apliquen examen de alcoholimetría en el tramo ya señalado.

La Secretaría de Movilidad anunció en esta semana su programa navideño de alcoholimetría, donde habrá 200 agentes encomendados a practicar estos exámenes a conductores sospechosos de estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Sin embargo, para todo el estado habrá 1,200 uniformados que no solo aplicarán dichas pruebas, pues también vigilarán las carreteras y harán revisiones a bordo de 60 motocicletas, 90 patrullas y 25 bicicletas.

En cuanto a los puntos foráneos de inspección, serán 19 los que se instalen en entronques, libramientos y carreteras de Arandas, Tepatitlán, Zacoalco de Torres, Cihuatlán, Etzatlán, Acatlán de Juárez, Lagos de Moreno, El Grullo, Ameca, El Salto, San Juan de los Lagos, Mazamitla, Puerto Vallarta, Ocotlán, Tamazula, Colotlán, Ciudad Guzmán, Autlán, Chapala y Mascota.

El operativo entró en vigor el pasado miércoles y continuará hasta el 6 de enero, informó la autoridad estatal.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Asi que el alcolimetro si nada esto es pura corruction si creo que estos se ponen ya los van a linchar y patas por delante y no culpu alos capillas si lo hacen porque estos si train los pantalones bien puestos y creo que les sobran y no andan de abladores solo actuan , bien por los capillas haber si les dan una ilustracion alos de tepa de como es eso o como se usan los pantalones o para que son o que representan en un hombre , a sus joto multas y sus alcolimetros melos paso por el arco del triunfo siiiiiii

    ResponderEliminar