Últimas Noticias:
Loading...

Obsequió becas UNID a los más estudiosos

Share on Google Plus

7 días.- La Universidad Interamericana Para el Desarrollo (UNID) sede Tepatitlán entregó los resultados de su concurso académico, en donde los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de llevase diferentes porcentajes de beca desde el 15% hasta el 90% dependiendo su puntuación obtenida en dicho examen, que evalúa la comprensión lectora, competencias matemáticas, cultura general y competencias para la vida.

Más de 200 jóvenes de toda la región de Los Altos aplicaron examen buscando una beca para iniciar sus estudios universitarios. 

La UNID ofrece a los jóvenes la oportunidad de prepararse de manera profesional con las licenciaturas que oferta como son: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diseño Gráfico Digital, Contabilidad y Finanzas, además de la apertura de la licenciatura en Educación en el mes de septiembre.

Los jóvenes acreedores a las becas de mayor porcentaje fueron Guillermo Martin Padilla, llevándose el primer lugar; Laura Ruiz Arriaga con el segundo sitio, así como Sheila Aguilar Aguilar, quienes demostraron tener todo para enfrentarse a su futuro profesionista con mucha formación.

You Might Also Like

0 comentarios