Últimas Noticias:
Loading...
,

Quedó grave una familia frente a la Ciudad del Huevo

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Los tripulantes de una familia se encuentran graves luego del que la vieja camioneta en la que se trasladaban sufriera una volcadura. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la madrugada, a las 00:54 horas, en la carretera libre a Guadalajara, a la altura de la Ciudad del Huevo.

Protección Civil de Tepatitlán informó que en ese lugar se encontró una camioneta Ford Explorer, de modelo atrasado, en la cual viajaban dos adultos y tres niños, había sufrido una volcadura y se encontraba dañada en su estructura.

Los paramédicos procedieron a rescatar a los ocupantes del vehículo, siendo ellos tres niños, una de de dos años, una de seis y uno de ocho; también se dio auxilio a una mujer de 27 años y un hombre cuya edad no fue dada a conocer. Todos ellos son vecinos de Acatic.

Los cinco pasajeros presentaban golpes y fracturas en varias partes de sus cuerpos, pero el más delicado de ellos fue el hombre, pues presentaba un severo golpe en la cabeza.

Luego de ser sacados de la camioneta fueron llevados al Hospital Regional de Tepatitlán.


Sobre las causas del accidente se presume que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, pero por el mal estado del camino debido a los actuales trabajos de pavimentación.

You Might Also Like

0 comentarios