Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Se necesitan nuevas instalaciones

Share on Google Plus


Vaya para Ustedes el saludo semanal de costumbre.

La feria más importante de Arandas, Expo 2017, está a unos días de comenzar. Será del primero de Enero al 13 del mismo mes en sus añejas instalaciones frente a la central camionera y la verdad es que el espacio ya quedó chico.

En múltiples ocasiones, los últimos años se ha recurrido a rentar terreno a la familia Torres Curiel, que son los propietarios de una enorme cantidad de terreno en donde se asienta la feria, pero el gasto no es bajo y la verdad es que sería preferible comprar espacio o de plano buscar otra alternativa en otro lugar.

La instalación de los juegos mecánicos, la plaza de toros y el espacio para los bailes o espectáculos masivos, ocupa una enorme cantidad de terreno que no está disponible para comprarlo debido a la alta plusvalía que han alcanzado los terrenos de esa zona.

Uno de los problemas que puede encontrarse en Arandas, es que los terrenos están demasiado caros aún en la periferia, por lo que se requiere una cantidad cuantiosa para hacerse de un lugar accesible e idóneo para construir nuevas instalaciones.

Sin embargo, ya hay la inquietud por parte de las Autoridades y uno que otro empresario y gentes de bien que podrían unir  voluntades y dinero para encontrar y comprar o permutar terrenos Municipales para tener en verdad un espacio amplio y suficiente para albergar a esta feria que indudablemente es una de las más importantes de la zona de Los Altos de Jalisco.

Un buen acierto por parte del Presidente Municipal, fue nombrar nuevamente a Rafael Hernández Martínez como Presidente del Comité Organizador de la Expo Feria Arandas 2017 por su reconocida honestidad y enorme trabajo que realizó el año pasado en ese cargo. Seguramente que las fiestas saldrán mejores aprovechando la experiencia que ya obtuvo en su desempeño pasado y estamos seguros que rendirá buenas cuentas a la Sociedad, dado que las ganancias obtenidas por ejemplo en el año pasado, ajustaron para comprar un camión recolector de basura nuevo que ya está funcionando y ayudando a paliar las tareas de recolección de desperdicios en la zona rural y urbana de Arandas.

Por ello le deseamos la mejor de las  suertes para que tenga éxito en su cometido y pueda recopilarse una buena cantidad de dinero que se pueda invertir en rubros donde hace falta presupuesto del Ayuntamiento.


Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios