Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa se quedó con el clásico

Share on Google Plus


Dentro del beisbol organizado de la liga regional en su máxima categoría, la escuadra de Tepa se anotó un importante triunfo al superar al peligroso equipo de Pegueros, que cayó con una tirilla de 12 carreras a 6. 

Un partido de emociones, en cada entrada el alto mando Güicho Gutiérrez le entregaba la esférica a su estelar Juanito de la Torre; la confianza depositada en él le aguantó 5 entradas, 2 de 3, recibe 10 hits, ponchó a 7 y recibe las 6 anotaciones, dejando el juego ganador. Vino a salvar el partido su hermano Tony de la Torre con un excelente trabajo monticular, sacando el resto del encuentro y sólo le pegaron un hit. 

Se cobró con 6 hits la ofensiva de Tepa, que la encabezó el tercera base Alfredo Macías, con Carlos Miranda, Fer Gutiérrez y Gera Martín y el abridor Saúl Castellanos salía con la derrota, con el madero se lucían por la escuadra que comanda Martín Ramón Castellanos de 5-4; Ramiro Castellanos de 5-3. 

Esta semana se juega la jornada 11 y al equipo de casa le toca jugar con Purísima en el campo del Tablón, a las 2:30 PM.

Los Sauces en busca del liderato del beisbol sabatino

La escuadra de Sauces comandada por Juve Alcaraz se anotó un importante triunfo, al superar al equipo del Saltillo que cayó por una tirilla de 8x6, siendo un encuentro con emociones en cada entrada y al final lo resolvieron los bats de Juvenal Alcaraz que pegó 4 imparables, Alvino Alcaraz dio 3 incogibles y Rodo Galván junto con el Grillo Mendoza cada uno dio dos hits. 

Por la pandilla de Tony de la Torre se llevó la tarde el ambidiestro Gustavo Lozano, que se voló la cerca en dos ocasiones; su piloto Tony de la Torre pegó largo cuadrangular, César de la Torre con dos hits y pierde Ramón Gutiérrez.

Carnes Lagunillas pierde ante Rockies

Sigue metido en un slimp de fracasos el trabuco de Carnes Lagunillas y sus peloteros le llegan tarde y otros no le han cumplido. 

La pandilla de Mario Campos fue superada por el cuadro de Rockies, que contó con una serpentina dominadora del veterano Isaac Gutiérrez lanzando todo el juego. El marcador final quedó 14 x 7. Perdía el abridor Carlos Orozco y se lucían con el bat el “Baras” Mirandas, que dio 4 imparables; Toño Gutiérrez pega 3 indiscutibles, junto con el “Chino” Enríquez con otros tres. 

Por Carnes los mejores con el bat fueron Sergio Miranda, Emanuel Delgadillo junto con el negro González, cada uno de ellos dio par de imparables.

Padres sorprenden a los Piratas

La escuadra que conduce Helio Franco Sr. y que juega con el nombre de Padres, con un ofensiva encabezada por el Chuto Miranda pegando 4 imparables, J. Angel Torres junto con el Jr. Helio Franco parando cada uno tercia de imparables, ayudaron a que saliera su compromiso en la lomita su mánager Helio Franco, lanzando todo el juego, que jugó como en los 60. 

La derrota fue para Ramón Gutiérrez; Lupe Gutiérrez Jr. Dio 4 imparables, Trino Gutiérrez y Miguelillo Gutiérrez con dos hits cada uno.

Cómoda victoria de los Saraperos

Pasa por mal momento el cuadro de los Alteños y ahora fueron los Saraperos de Lupe Gutiérrez los que les cargaban con una derrota más en el torneo, quedando la pizarra final 12 carreras a 7, con las ofertas del joven lanzador Oswaldo Gutiérrez, impulsando la mayoría de las carreras, Reyes Salazar, Jaime Gutiérrez, junto con el Chato Gutiérrez y Rodrigo Jiménez, por los derrotados bateaban bien Brian Romero, Jorge Moreno y el Balín Salazar.

Los Indios no dejan el primer escalón del beis sabatino

Está crecida la pandilla que conduce Pepe Pérez, pues tiene en sus manos el primer lugar. La ofensiva estuvo en su día y al final se quedaba con una tirilla favorable de 6 carreras a cuatro, se llevó los honores en la lomita Rigoberto el “Indio” Jaimes y le ayudaron con el de aluminio Jorge el “Pelo Lindo” Iñiguez y Herminio Medina por otro lado. 
Por los Canarios nada más el Cayo Llamas fue el único que repitió de hits.

Así se juega la jornada 4

Sábado
Saraperos vs Rockies, campo cinegético
Piratas vs Indios, campo Américas
Lobos vs Sauces, capo Hacienda
Padres vs Pieles Rojas, campo Tablón

Domingo
Canarios vs Alteños, campo cinegético
Saltillo vs Carnes Lagunillas, campo Américas

Así se juega la jornada 11 
del beisbol femenil de Tepa

Tepa recibe a Capilla, campo Tablón, 10:30am
Rebeldes vs Arandas, campo Haciensa 10:30am


Descansa Pegueros.

You Might Also Like

0 comentarios