Últimas Noticias:
Loading...
,

Tigres y América en la gran final

Share on Google Plus

Estos partidos se llevarán a cabo el día jueves 22 de diciembre la ida en el Azteca a las 21:00 horas y el día 25 la vuelta en El Volcán a las 18:30, la casa de los Tigres, donde se espera una gran final y esperando que sea un partido abierto y agradable para todos los aficionados y que gane el mejor.

Ojalá no tenga nada que ver el arbitraje en esta final, digo esto por el centenario del América donde es lo único que le queda por ganar y como Televisa es el dueño del América y por ende los que mandan en el futbol mexicano, los nazarenos también dependen de sus decisiones.

Real Madrid echó al América

2-0 a favor de los  merengues, con goles de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo. 

Un primer tiempo muy digno dieron las águilas, mordiendo en la marca al Madrid, que sólo con  contragolpes por derecha generaba peligro y Cristiano estrella dos a los postes, una en claro fuera de lugar que sí se marcó y otro en cabezazo en el poste derecho de Muñoz.

En el primer gol Muñoz se vence ante el disparo de tres dedos de Benzema, al salir a tapar, pero hincado y esto  lo aprovecha muy bien el goleador merengue.

En el segundo de Cristiano Ronaldo es una jugada clásica del Madrid, filtran el balón entre los defensas y el portugués sale un paso atrás de su rival y con la potencia física se lleva a varios zagueros americanistas y cruza su disparo.

América tuvo una clara de Oribe a gran jugada de Guerrero por la banda derecha, pero voló su disparo. Luego otra de Silvio Romero que no conecta bien y una más de Walter da Silva que saca un disparo de pierna zurda y Navas estuvo muy atento evitando el gol del América. 

Ya en la segunda mitad América se atrevió a jugar más al frente pero le abren mucho más espacio al Real Madrid que acelera su funcionamiento y de no ser por Moisés Muñoz habrían sido otros dos goles más.

Las águilas fueron a disputar el mundial de clubes y ganan su primer partido 2-1 al equipo koreano, pasan a la siguiente fase de semifinal enfrentando al poderoso Real Madrid, donde todo mundo sabemos que son muy superiores en todos los aspectos, tanto en lo individual como en lo colectivo, destacando CR7 que acaba de conseguir su cuarto Balón de Oro. 

Y ante tal situación ofrecieron un partido digno y vendieron cara su derrota; no fue nada fácil para el Madrid y las águilas ponen en alto al futbol mexicano en cual representan como equipo en este mundial de clubes y la verdad que dejan un buen sabor de boca, pues los merengues anotan al final del primer tiempo y al final del segundo. 
Lo que quizá faltó fue atreverse a ser más ofensivo y disparar desde fuera del área.

Los tapatíos y sus refuerzos

Chivas ya dio la sorpresa de comprar  al joven Pizarro, jugador de Pachuca, esperando que por su gran calidad y sobre todo su juventud y dinámica en la cancha sea de gran ayuda para el rebaño sagrado, donde todos sus millones de aficionados anhelan un título y si se logra en la próxima temporada pues qué mejor. 

Cabe señalar que Chivas acaba de ser campeón nacional de la sub 17, por lo que la cantera sigue  trabajando bien en estas categorías, falta consolidar a estos futuros talentos en el primer equipo.

Atlas compra al “Chavo” Alustiza, un buen centro delantero argentino que viene de Puebla y que ya está bien adaptado al futbol mexicano con buenos resultados. A ver qué otros refuerzos llegan en el próximo draft.  

Los zorros acaban de ser campeones nacionales de la sub 20 por lo que también se confirma el gran trabajo de sus fuerzas básicas, esperando los muchachos una oportunidad para el primer equipo.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios