Últimas Noticias:
Loading...
,

Tiraron un embolsado en Lagos de Moreno

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- En la colonia Villas del Sol, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino dentro de una bolsa negra. Testigos aseguran que fue dejado ahí por un par de hombres.

Fue en días pasados cuando se  reportó a la línea de emergencias 066 que en el cruce de las calles Villas de la Luz y Villas del Mar, unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en color blanco, al llegar al cruce vial detuvieron su marcha y dos hombres bajaron de la unidad una bolsa negra, la cual tiraron en el suelo y encima de ésta colocaron una cartulina, para luego retirarse con rumbo desconocido.

Testigos se acercaron a la bolsa de plástico y se percataron que adentro estaba un cadáver y por tal motivo llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron a la escena para iniciar con las pesquisas.

Se desconoce la identidad de la víctima y sólo se supo que se trataba de un masculino, joven, de tez morena clara y cabello oscuro. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

You Might Also Like

0 comentarios