Últimas Noticias:
Loading...
,

Tres heridos en carambola

Share on Google Plus

• Uno de los vehículos participantes era patrulla

Un choque múltiple, en el cual participó una patrulla de la policía municipal, ocurrió la tarde del domingo sobre el bulevar Anacleto González Flores en su cruce con el Circuito Interior Juan Pablo II. Tras el percance se registraron tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad y múltiples daños materiales.

Fue aproximadamente a las 18:42 horas, los vehículos participantes fueron una camioneta Mercury Villager, en color blanco y de modelo atrasado, un Ford Mustnag en color rojo y una pick up Nissan Frontier con los colores oficiales de la policía de Tepatitlán.

De acuerdo con testigos uno de los automotores hizo un alto repentino, haciendo que los otros dos vehículos se impactaran por detrás.

Tras el choque se reportaron lesionados Israel Hernández Gómez, de 33 años y vecino de Yahualica; Sandra Margarita Gómez Padilla, de 23 años, también de Yahualica y con un fuerte golpe en la cabeza y María del Rosario Casillas, de 30 años y vecina de Los Conejos, en Tepatitlán.

De los tres, Sandra fue reportada como grave y todos ellos fueron llevados a un hospital particular por paramédicos de Protección Civil.


De los oficiales que circulaban a bordo de la patrulla ninguno de ellos se reportó con heridas.

You Might Also Like

0 comentarios