Últimas Noticias:
Loading...
,

Trompo mortal entre Atotonilco y Arandas

Share on Google Plus


• Volcadura de camioneta dejó dos muertos y cinco lesionados

Arandas, Jal.- Dos personas fallecieron y cinco más resultaron con diversas lesiones al volcarse el vehículo en el que viajaban, lo que ocurrió el pasado sábado por la tarde, sobre la carretera Atotonilco-Arandas, casi en su entronque con el camino a San Francisco de Asís.

Por ese lugar circulaba una camioneta Ford Explorer en color gris, aparentemente a exceso de velocidad, lo que provocó que en un momento dado, al hacer una maniobra brusca el chofer, el automotor comenzara a dar volteretas, expulsando por sus ventanillas al mismo tiempo a algunos de sus pasajeros y sus pertenencias.

Cuando por fin la camioneta se detuvo, testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, llegando cuerpos de rescate de Atotonilco, Arandas y San Ignacio Cerro Gordo, encontrando a dos personas ya sin vida, mismas que habían quedado a unos metros de la Explorer, con diversos golpes y lesiones en sus cuerpos.

También se hallaron a cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de Arandas y Atotonilco.
Más tarde arribó un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, que trasladó los cuerpos a una morgue, mientras que el de la Fiscalía tomaba conocimiento de lo ocurrido.

Lo que quedó de la camioneta y los objetos que quedaron esparcidos sobre el pavimento fueron recogidos y llevados a un depósito vehicular.


Los nombres de los occisos y los lesionados no fueron dados a conocer.

You Might Also Like

0 comentarios