Últimas Noticias:
Loading...

Vivieron la semana UNID

Share on Google Plus

7 días.- La Universidad Interamericana Para el Desarrollo se engalanó con la semana “VIVE UNID” que se llevó a cabo del 5 al 8 de diciembre, en donde tuvieron diferentes eventos. Vive UNID es el programa de formación humana para la comunidad estudiantil, en donde se busca hacer vida su experiencia universitaria. Se constituye de 4 fundamentos esenciales para lograr la transformación positiva del individuo y su entorno: Valores, Impacto Social, Vida Universitaria, Espiritual.

La UNID está inspirada en 6 Valores institucionales: Verdad, respeto, confianza, fraternidad, solidaridad y caridad; los cuales se fomentan a través de proyectos que se fusionan con las materias del Eje transversal de humanidades. El alumno vive un proceso de transformación personal, al tomar conciencia de su mundo.

Dentro de esta semana se llevaron a cabo con diferentes eventos como; El Foro Blanco o Negro en el cual contaron con la presencia del presbítero José Manuel Jimenez Vázquez; Luis Alfonso Castillo Ramírez, egresado UNID; Luis Fernando Ponce y la maestra Marcia Churapa, quienes compartieron cómo se aplican la ética profesional en su vida diaria. 
Además hubo eventos como Expo Integrista, en donde los alumnos profundizan y conocen las diferentes religiones que existen, valores, motivos, esperanza y práctica de vida que estas contienen, para propiciar las decisiones de vida y fomentar la verdadera y sana tolerancia.


Los proyectos están diseñados con una original metodología, para desarrollar el reconocimiento humano, en lo general a lo particular, logrando convertir a los estudiantes UNID en embajadores de un impacto social positivo.

You Might Also Like

0 comentarios