Últimas Noticias:
Loading...
,

A Tepatitlán no hay quién le frene su racha ganadora

Share on Google Plus


Los pupilos de Güicho Gutiérrez cuentan con una cadena de 15 triunfos en la temporada y un solo descalabro hasta la jornada 16 de la liga regional de beisbol. 

El cuadro de Tepa no distinque quién es el siguiente rival y esta semana quedó como ganador ante Piratas; Ramón “El Bunga” Gutiérrez y se conformó con la derrota Félix González. 

La ofensiva por el cuadro ganador la encabezó Omar Rentería, que pegó un bambinazo de 4 estaciones y Carlos Núñez junto con  Alfredo Macías, dieron cada quien tercia de imparables. 

Por el lado de Piratas de San Miguel sólo Félix Ortega dio par de indiscutibles.

Jornada 17
1.-San Ignacio Vs. Reales, en Santa María.
2.- Piratas Vs. Portezuelos
3.-Capilla Vs. Pegueros
4.- Mezquitic Vs. Tepa, campo Tablón
5.- Purísima Vs. Jalos
6.- Arandas Vs. Caballos, San Miguel
7.- Alteños de Jalos Vs. el Valle, unidad deportiva.

Quedan empatados Canarios y los Lobos

Con un racimo de 6 carreras sucias, el cuadro de Lobos empataba a 14 carreras con Canarios. 

El hit oportuno se le pegó a los Lobos durante el partido; Andrés Valdivia inició y terminó Ricardo Torres. 

Por Canarios lanzó el Güanchis Muñoz 7 entradas, su relevo Miguel Martín no pudo y regresó el Güanchis a terminar. 

El “Cayo” Llamas junto con el “Chore” Gutiérrez, cada uno pegó tres imparables; Fer Martín dio dos hits, el fortachón el Kenca Fernández de 4-4 y Andrés Valdivia dio 3 indiscutibles.

En buen encuentro Sauces vence a Carnes Lagunillas

Con una pizarra de 13 x 9, los pupilos de Juve Alcaraz vencían con apuros a Carnes Lagunillas de Mario Campos; el ganador fue Ramón Murillo con buen relevo del “Grillo” Mendoza y para el “Negro” González fue la derrota. 

Con el bat se lucían Alvino Alcaraz, que dio cuadrangular, más dos hits y por el lado de los derrotados Juan de laTorre, el Profe Remigio Ponce y Mario Campos, cada uno dio un cuadrangular; Sergio Mirandas dio tres imparables.


Los apalean de a feo

En un partido donde la leña estuvo barata, los Rockies con mucha facilidad derrotaban al cuadro de Indios que no pudo dar ni una. 

El partido se cargó para un solo lado y el cuadro de Agustín Miranda en una tarde de práctica de bateo anotó 22 carreras recibiendo 2. Lució el brazo derecho de Tony Enríquez, que no tuvo problemas para quedarse con la victoria y fue apoyado por sus compañeros, como Carlos Miranda que pegó kilométrico cuadrangular, Rafa Hernández que dio 5 imparables y Pedro Estrada junto con Cesáreo Coronado con par de indiscutible por piocha. 
Rigo Jaime fue el derrotado y sólo el novato Cristian Pérez pegó dos imparables.

Partidazo

Sigue la mala fortuna para el cuadro de Pieles Rojas y en un partidazo no pato para cardiacos, ahora fueron vencidos por el equipo de Saraperos, conducidos por Lupe Gutiérrez y Rodrigo Jiménez, por mínima diferencia de 6 carreras a 5. 

Un extraordinario pitcheo del joven lanzador Oswaldo Gutiérrez, quedando como ganador y la derrota fue para el “Capi” del equipo Sergio Jiménez, pero fue muy poco bateo. 

Por el duelo de pitcheo sólo Alejandro Ocegueda dio par de imparables por Saraperos, mientras Carin Córdova y Sergio Becerra pegaban par de indiscutibles por los derrotados.

Así se decretó la jornada 8 del beisbol sabatino de Tepa

Sauces Vs. Saraperos, campo Cinegético
Piratas Vs. Lobos, campo Américas
Pieles Rojas Vs. Canarios, campo Hacienda
Los Indios Vs. Saltillo, campo El Tablón

Tepa le pega a las Rebeldes

Las líderes del torneo de beisbol femenil de Tepa, las del cuadro de Tepa vencieron al de las Rebeldes por una tirilla favorable de 18 x 5. 

Los errores hundieron al cuadro de Rebeldes y el buen pitcheo de Mayra García la hizo quedar como ganadora. 

Se le cargó la derrota a la inicialista Chita Jiménez. Las mejores bateadoras por Tepa fueron las hermanas la Morena y Roge Jaimes, donde cada una pegó tres hits y Mayra García hizo por su causa con 3 indiscutibles. 

Paloma Ramírez y la Chita Miranda cada uno dio par de hits; por las derrotadas Candy Jiménez, Mónica García y Chita Jiménez con dos hits cada una.

You Might Also Like

0 comentarios