Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Acribillaron a dos a bordo de un Mustang

Share on Google Plus

En Tepa

• Un menor quedó muerto en el lugar y la mujer en el hospital

• Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una Honda

Un menor de edad y una mujer fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves, cuando circulaban en un vehículo deportivo por la calle Allende, en el Barrio Alto de Tepatitlán. El conductor murió en el lugar de los hechos y la acompañante mientras era llevada a un hospital.

De acuerdo con testigos presenciales, eran aproximadamente las 10:00 horas y los ahora occisos circulaban a bordo de un carro tipo Ford Mustang, en color rojo y de reciente modelo, por la calle ya mencionada, entre Ávila Camacho y General Anaya, pero una camioneta Honda CR-V en color blanco les dio alcance y sus tripulantes comenzaron a dispararles desde atrás.

El conductor del Mustang trató de dejar atrás a sus ocupantes, pero los del CR-V se le emparejaron, para luego chocarlos por un costado, deteniéndose el primer vehículo, lo que aprovecharon los atacantes para descender del suyo y seguir abriendo fuego en contra de los tripulantes del deportivo, disparando en varias ocasiones al interior del mismo para luego darse a la fuga.

Luego de la agresión, vecinos de la zona dieron aviso al 911, llegando varias patrullas y una ambulancia de Protección Civil a la escena. Los paramédicos encontraron a una mujer herida en el asiento del copiloto y la llevaron al Hospital Regional, sin embargo falleció cuando era arribada al nosocomio.

El conductor ya se encontraba inmóvil y aparentemente sin vida, pero fueron los tripulantes de una segunda ambulancia de Protección Civil quienes llegaron minutos después, los que corroboraron el fallecimiento del hombre.

Después llegaron varios agentes investigadores de la Fiscalía, quienes se dedicaron a recabar los indicios del lugar mientras policías municipales resguardaban la zona. Los oficiales encontraron decenas de casquillos de bala alrededor del vehículo y se presume que los agresores utilizaron armas largas para cometer el doble homicidio.

De la identidad de los fallecidos, se dio a conocer que el menor respondía al nombre de Bryan y tenía 16 años de edad, mientras que la fémina respondía al nombre de Sandra Nava, de 26 años.

You Might Also Like

0 comentarios