Últimas Noticias:
Loading...

Arde autobús en la autopista

Share on Google Plus

Los pasajeros de un autobús foráneo se llevaron el susto de su vida cuando la unidad en que viajaban comenzó a arder, sin embargo todos los viajeros lograron ponerse a salvo y sólo se registraron daños materiales tras el incidente.

Fue este miércoles a mediodía cuando un autobús de la línea Transportes Chihuahuenses circulaba por la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, cuando en el kilómetro 64, entre Tepatitlán y Valle de Guadalupe, el conductor notó que salía humo de la parte posterior del vehículo, en el compartimiento del motor, por lo que se orilló y detuvo su camino y pidió a los pasajeros que bajaran de la unidad lo más pronto posible.

También se dio aviso al 911, llegando minutos después bomberos de Protección Civil de Tepatitlán y Valle de Guadalupe, quienes lograron sofocar rápido las llamas e impidieron que éstas causaran más daños en el autobús.

El fuego quedó totalmente apagado y se pudo salvar la mayor parte del camión, aunque tuvo que ser remolcado por una grúa al quedar fuera de servicio. Luego del susto los pasajeros pudieron recuperar su equipaje y esperar a que pasara otro autobús de la empresa para poder seguir su camino.

Sobre la causa del incendio se presume que pudo deberse a una falla eléctrica.

You Might Also Like

0 comentarios