Últimas Noticias:
Loading...
,

Arranca el Clausura

Share on Google Plus

Ayer viernes seis de enero comenzó el nuevo torneo de Clausura, que no entiendo por qué se le llama así, si está comenzando con el año, más bien debería de ser torneo de apertura… Pero en fin,

Así se las gastan nuestros flamantes federativos.

Luego de haber quedado campeón los Tigres en polémica final ante las Águilas del América, ahora hubo muchos cambios de jugadores a otros equipos.

En los equipos tapatíos se reforzaron poco pero de calidad; en Atlas llegaron Matías Aluztiza y Fidel Martínez quienes se encargarán del ataque rojinegro.

Y por las Chivas sólo hubo una contratación pero de gran calidad con la persona de Rodolfo Pizarro, un joven de 20 años, originario de Tamaulipas y procedente de Pachuca, quien cuenta ya con cuatro años en la primera división y se considera como una gran promesa para la selección nacional y un gran refuerzo para el rebaño en la media cancha.

Infeliz gasolinazo nuevo 2017

De plano nuestros gobernantes no tienen la capacidad dirigir al país, por lo que siempre he dicho y seguiré diciendo que México es un gran país dotado de una belleza natural y los pequeños son los gobernantes que tenemos.

Debería haber sido el alza poco a poco con aumentos mensuales y no de manera súbita, entonces  esto provoca un malestar generalizado en la población, y a su vez muchos holgazanes y malandros se aprovechan de esto para hacer rapiña en negocios y provocando pánico en muchos comercios, otros más haciendo bloqueos que no son la solución pues perjudican más a toda la población que  ya no encuentra cómo vivir en paz.


Para verdaderamente hacer sentir al gobierno nuestra inconformidad por sus pésimas decisiones debemos dejar de pagar los impuestos  del predial, refrendos, y solo comprar productos hechos en México, para favorecer la economía nacional.

You Might Also Like

0 comentarios