Últimas Noticias:
Loading...

Arranca evento nacional de atletismo en Tepatitlán

Share on Google Plus

Tepatitlán, Jal..- Con la participación de 21 jaliscienses, este fin de semana arranca en Tepatitlán el calendario nacional de atletismo con el selectivo nacional de campo traviesa.

La justa definirá a los deportistas que representarán a México en el panamericano de la especialidad previsto en Boca Ratón, Florida, y a su vez dará boletos para el Mundial de Campo Traviesa previsto en Uganda, el 26 de marzo de 2017.

“Está todo listo, hay muchas expectativas y sobre todo motivación porque muchos de los que compiten en casa son a su vez atletas de la región Altos (de Jalisco) y el estar en su ambiente abrirá la posibilidad de ganar boletos en la selección mexicana”, expresó Miguel Ángel López Navarro, entrenador e integrante del comité organizador de la justa prevista con altimetrías que alcanzarán los 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

La delegación jalisciense estará integrada por una base juvenil que no rebasa los 24 años en promedio con la campeona nacional Sub-23, Ana Rosa Gómez. Destacó además la también líder nacional de fondo en su etapa juvenil y quien comienza a buscar espacio con el equipo mayor, Diana del Carmen Velázquez.

Ambas jaliscienses son nativas de Tepatitlán, junto a América Romero y Omar Ernesto Ponce. La delegación la completan 10 juveniles de los que siete son atletas de la región Altos de Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios