Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas vence 2-0 al campeón Tigres

Share on Google Plus

Vaya sorpresa se llevaron los norteños con todo y Gignac, pues los rojinegros les pusieron un baile y dieron un gran partido. Y la verdad le sale barato al cuadro del Tuca. 

Los rojinegros dominaron la mayor parte del encuentro y los goles de los rojinegros fueron por medio de un autogol de Hugo Ayala, central de tigres y ex rojinegro, que conecta de cabeza a su propia portería cuando casi finalizaba la primera parte en el minuto 43. Quedando así el primer tiempo. 

Ya en el parte complementaria los rojinegros hicieron un cambio al 56, saliendo Tabo e ingresando el joven africano Clifford Aboagye, un chamaco que se vio muy insistente y atrevido y se espera que vaya tomando experiencia en la primera división y ayude a los Zorros. 

Tigres intentó varias ocasiones pero Ustari estuvo muy atento y Gignac no salió en su noche. Atlas anota en el minuto 71 en jugada por la izquierda por conducto de Fidel Martínez, dándole un pase dentro del área grande a Alustiza, que ganando la posición al defensa de Tigres anota el segundo y definitivo para la victoria de los zorros. Luego Fidel tuvo una muy clara y la falló. 

Con esta victoria los zorros se levantan de la goleada ante Toluca y una vez más ilusionan a la Fiel. Ayer se las vieron contra Veracruz en el Pirata Fuente.

Chivas empate con nueve hombres ante el Monterrey

Una vez más el arbitraje fue el centro de todo y no el partido en sí, en que los rojiblancos se pusieron al frente rápidamente con un gran gol de Rodolfo Pizarro al minuto 9, jugando bien al futbol y trayendo a raya a la defensiva de regios con Alan Pulido Zaldívar y la Chofis López. Tanto era el agobio del equipo del “pelado” Almeyda, que al minuto 22 Edwin Hernández anota de cabeza el segundo gol.

Hasta aquí todo iba bien, pero al minuto 33 el gallito Vázquez comete una falta innecesaria a media cancha con fuerza desmedida y el silbante le saca la roja directa.

En la segunda mitad Chivas se mantuvo muy bien en zona defensiva, pero vino una amonestación para Jair Pereyra y al minuto siguiente, por hacer tiempo según el silbante, le saca la segunda amarilla expulsando al central rojiblanco. 

A partir de este momento al minuto 4 de la segunda mitad todo fue para Monterrey, que tuvo múltiples llegadas hasta que anota al 56 por conducto de Funes Mori y al 71 por medio de Dorlan Pavón en un golazo. 

Luego apareció la figura del arquero rojiblanco Rodolfo Cota que fue el héroe de las chivas, pues de no haber sido por él habrían perdido el encuentro. 

Pésimo arbitraje del silbante una vez más.

Lo rescatable fue un punto para Chivas que se mantiene con un triunfo y un empate. Ahora va enfrentar a los Xolos del Piojo Herrera este sábado por la noche. Donde se espera que Chivas saque la victoria.

Fecha 3 Liga MX

Viernes
Veracruz Vs. Atlas 9:00 PM

Sábado
Cruz Azul Vs. Monterrey 5:00 PM
Tigres Vs. América 7:00 PM
Morelia Vs. Santos 7:00 PM
León Vs. Pumas 7:06 PM
Necaxa Vs. Pachuca 9:00 PM
Chivas Vs. Xolos 9:06 PM

Domingo
Toluca Vs. Jaguares 12:00 PM
Puebla Vs. Querétaro 6:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios