Últimas Noticias:
Loading...
,

Bachean las calles y construyen piso firme

Share on Google Plus

En Acatic

Acatic, Jal.- Bacheo y piso firme para algunas familias de este municipio, se están aplicando en diversos puntos de la zona urbana.

Obras Públicas indicó que esta semana se están llevando a cabo trabajos de bacheo en las calles Ramón Corona, Aldama, Manuel M. Diéguez, Juárez, Javier Mina, Zaragoza y Leandro Valle, aplicando asfalto a lo que se ha detectado dañado.  

Uno de los objetivos es tener las vías de comunicación en buen estado, además de que en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SDIS), se están construyendo 1,944 metros cuadrados de piso firme, con lo que se están beneficiando 53 familias del municipio.

Se pretende llevar a cabo estos trabajos de manera gradual, con los que las familias, sobre todo de escasos recursos, se ven beneficiadas dentro de este programa para tener una vida más digna.


El piso se ha estado aplicando en viviendas que tenían sobre todo piso de tierra y al colocar un piso de cemento se cambia la calidad de vida de los moradores, dando un giro total a las casas.

You Might Also Like

0 comentarios