Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Buena impresión dejaron los daneses

Share on Google Plus

El Equipo de Desempeño Nacional de Dinamarca que se encuentra en su gira mundial 2016-2017 con el espectáculo IMANI, dio una exhibición que combinó una variedad moderna de gimnasia rítmica, baile, animación, trampolín artístico y acrobacias de alta energía. 

Fue una muestra impresionante de plasticidad del más alto nivel y el equipo integrado por 28 jóvenes de ese país llegó a Tepatitlán a impartir talleres con diferentes temas a niños, adolescentes y adultos a través de la Jefatura de Arte y Cultura, con el propósito de concienciar a la población bajo el lema “Mover al mundo”. 

Durante 3 días el grupo llevó a cabo diversas labores de activación física, talleres motivacionales, artísticos y deportivos en el Auditorio Miguel Hidalgo y en el Cualtos, en el que participaron niños de preescolar, alumnos de la Escuela de Educación Especial “Aurora Luévanos del Río”, la Selección Municipal de Deporte Adaptado, universitarios y adultos quienes convivieron con los deportistas de alto rendimiento. 

Contando con un traductor en todo momento, los daneses compartieron con los niños y adolescentes parte de su trabajo, experiencias con esta gira que ha recorrido varios países. Así mismo motivaron a los niños a llevar una vida sana, ser activos físicamente y siempre tener la mejor actitud ante cualquier reto.

Para finalizar su visita por la ciudad, el viernes cerraron con un espectáculo acrobático de talla internacional IMANI en el que el equipo desarrolló gimnasia acrobática de alto nivel, y por la cual tiene fama mundial.

El equipo viaja año con año en una gira de 10 meses de duración. Desde 1994 han visitados casi 60 países y más de 2 millones de personas han visto las presentaciones. El objetivo es promover estilos de vida activos, promover el deporte para todos, y mediante inspiración mutua, una comprensión internacional.

You Might Also Like

0 comentarios