Últimas Noticias:
Loading...
,

Causó humo choque múltiple y un lesionado

Share on Google Plus

En Valle

Valle de Guadalupe.- El humo sobre la carretera libre a San Juan de los Lagos hizo que varios vehículos participaran en una carambola, dándose a la fuga uno de los conductores con todo y unidad, mientras que una persona quedó herida en el lugar de los hechos.

Fue el pasado domingo por la mañana, minutos antes había prendido fuego a un pastizal ubicado a un costado de la carretera Tepatitlán-San Juan de los Lagos, antes de llegar a Valle de Guadalupe y la capa de humo generado ya dificultaba la visión de los automovilistas que circulaban por la zona.

En un momento dado, un autobús de la línea Flecha Amarilla, una camioneta Voyager en color blanco y un carro compacto Toyota en color blanco chocaron entre sí, sin embargo el chofer del camión optó por seguir su camino con todo y autobús.

La Voyager tras el golpe quedó fuera del camino y el Toyota, al ser el vehículo más dañado, quedó en medio de la carretera y con su conductor adentro, el cual había sufrido algunas heridas de consideración.


Más tarde paramédicos de Protección Civil de Valle de Guadalupe llevaron al chofer a un hospital de Tepatitlán y otros elementos de rescate se dieron a la tarea de retirar los vehículos y sofocar el fuego del pastizal, causante del humo que dejó sin visibilidad a los participantes en el choque.

You Might Also Like

0 comentarios