Últimas Noticias:
Loading...
,

Cayó el rebaño 0-1

Share on Google Plus

Chivas dominó, pero Xolos anotó

Un partido de principio a fin dominado por el rebaño sagrado, con varias llegadas por ambos costados, pero nomás no pudieron anotar las Chivas y los Xolos, ya cuando agonizaba el encuentro, anotan el gol del triunfo con un buen remate de cabeza de Milton Caraglio, superando a Alanís y dejando sin oportunidad a Cota. 

Con esto le bastó a Xolos, que la verdad no merecía el triunfo, pues hizo un partido ratonero y se vio superado ampliamente por Chivas, pero simplemente anotaron el gol y se llevan los tres puntos.

Dolorosa derrota del cuadro del “pelado” Almeyda, que están jugando bien pero les ha faltado la contundencia de otros encuentros, donde Pulido, López Zaldivar o Pizarro anotaban.

Brizuela, Fierro y Guillermo Martínez entran de cambio los últimos quince minutos pero nada pudieron hacer, quedándose Néstor Calderón en la banca. 

Orbelín, Michael Pérez y Pizarro son una media cancha muy dinámica y con los tres delanteros como son la “Chofis” López Zaldívar y Pulido tienen para poder generar muchas llegadas, lo cual sucedió en este partido pero simplemente no la metieron. 

Ahora les toca enfrentar a los Gallos de Querétaro en la Corregidora este sábado por la tarde. Un cuadro muy bien dirigido por Vucetich y que le arrebató la copa el torneo pasado, sin duda siempre le complican a Chivas. 

Ojalá regresen con una victoria y no dejen ir más puntos. Por lo pronto en la copa apenas logran el empate en casa ante los potros del Atlante 1-1 en un buen partido.

Atlas caen en casa 1-0 ante los del Veracruz

Los zorros visitaron a los pupilos de Carlos Reynoso y perdieron un gol por cero con un buen remate de cabeza de Leobardo López, en la primera mitad ante un descuido defensivo y con esto bastó para que los escualos lograran una merecida victoria ante la ineficacia del cuadro rojinegro que intentó por todos lados pero no pudo anotar, mostrando una vez más la irregularidad de los equipos en la liga MX. 

Ahora les toca enfrentar a los purépechas del “Ojitos” Meza, que están urgidos de puntos, lo que hace muy peligroso al cuadro moreliano. Ojalá que los zorros hagan valer su localía y logren un triunfo mas en casa.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios