Últimas Noticias:
Loading...
,

Celebraron en Arandas el empresario en su día

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Se celebró el Día del Empresario Arandense, evento que dio inicio con la celebración de una misa en la Parroquia de Santa María de Guadalupe para posteriormente llevar a cabo la celebración en las instalaciones de Tequila el Mexicano. 

El presidente Salvador López Hernández, compartió el presidium con invitados de renombre: Roberto López Lara, Secretario General del Gobierno del Estado de Jalisco; José Medina Mora, Presidente de COPARMEX Jalisco; Carlos Bañuelos Hernández, Presidente COPARMEX Arandas;  Omar Hernández Hernández, Diputado Local por el Distrito 03 y Guillermo López Orozco, propietario de la empresa Bolsas de Los Altos y homenajeado en este año por el gremio empresarial. 


En su mensaje, López Hernández expresó su entusiasmo por este evento que se lleva a cabo un año más, una tradición que ha ido enraizando en nuestra comunidad y que forma ya parte importante de nuestras alegres Fiestas de Enero. A su vez se reconoció al empresario Guillermo López Orozco, quien merecidamente fue galardonado este año, en reconocimiento a su trayectoria y méritos en el ámbito del emprendurismo local.

You Might Also Like

0 comentarios