Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas inicia torneo ganando ante Pumas

Share on Google Plus

Vaya que el rebaño sagrado logra un triunfo muy valioso por ser el inicio de torneo, por tantos años que Pumas no puede ganarle en casa pero sobre todo por la gran cantidad de oportunidades que Pumas genera y que Cota estuvo atento para resolver y además los tres disparos a los postes. 

De plano que a los Pumas no se les da  jugar contra chivas que simplemente hicieron sus dos goles con buenas jugadas de la Chofis venciendo al Picolín en disparo por abajo a la base del poste en un mano a mano al minuto 27 de la primera mitad.

Luego el segundo al minuto 37 de Alan Pulido a gran pase de la Chofis Javier Lopez por la banda izquierda y Pulido atento cierra perfectamente la pinza ganándole al defensivo de Pumas Verón. 

Luego Pulido tuvo otra muy clara en la segunda mitad pero lamentablemente la falla cuando ya el público coreaba el gol.
Y el gol de Pumas fue por un error defensivo de Alanís que pierde el balón en la salida y el jugador de Pumas le pone un pase con ventaja a su compañero, el debutante Alan Mendoza, que cruza su disparo fuerte y raso para vencer a Cota.

Chivas hizo sus tres cambios, ingresando Carlos Fierro, Brizuela y Salcido  para contener a unos Pumas que no empataron por mala fortuna pero lo merecían.

Cabe señalar que no hizo su debut la gran contratación de Chivas Rodolfo Pizarro, que no estuvo ni en la banca.

Se le apareció el diablo al Atlas y pierde 4-1

Un partido atípico que inicia ganando el Atlas con un autogol de Da Silva al querer despejar un servicio por la banda izquierda del atacante rojinegro, todo esto al primer minuto del juego. Pero Toluca responde rápidamente y anota el empate por conducto de  Fernando Uribe. 

Un partido muy parejo hasta el minuto 27 donde el Macue Robles se gana a ley la segunda amarilla por una plancha al jugador de Toluca en la mitad de la cancha, una barrida innecesaria donde no había ningún peligro para los zorros y para acabarla de amolar sale lesionado Alustiza con una lesión de tobillo y le impide seguir en la segunda parte.

A partir de la expulsión Toluca impuso condiciones pero los Zorros tuvieron un gran reacción y fueron al ataque manteniendo así el marcador hasta la segunda mitad, cuando al 56 Erbin Trejo anota sin que Ustari pudiera evitarlo. 

Sin embargo Atlar tuvo el empate en la figura de Fidel Martínez, pero se quiso adornar y no remata de primera intención, fallando claramente el gol para los zorros. 

Unos minutos después Barrientos hace el gol para Toluca y ahí fue la debacle de los zorros, que al 89 les anotan el 4 a 1. 

Cabe señalar que Rafa Márquez jugó de gratis la segunda mitad pues hizo una plancha al jugador toluqueño Hauche; merecía claramente la expulsión. 

Ni hablar una dolorosa derrota para los zorros que deben mejorar mucho en el resto del torneo pues están en peligro de pelear el descenso.

Fecha 2 Liga MX

Viernes 
Tijuana Vs. Puebla 19:00

Sábado
Querétaro Vs. Morelia 17:00
Atlas Vs. Tigres 19:00
Monterrey Vs. Guadalajara 19:00
Pachuca Vs Jaguares 19:06
Necaxa Vs. Leon 21:00

Domingo
Pumas Vs. Cruz Azul 12:00
Toluca Vs. America 16:00
Santos Vs. Veracruz 19:00


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios